Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


lunes, marzo 14, 2011

Te miro a los ojos , No puedo evitar esta sensacion de querer darte amor. Cuando no te tengo , siento que no puedo seguir si tu no estas aqui. Miro a mi alrededor y nadie cree saber quien soy. Pero ay algo qe siempre me evita llegara tu corazon.
Dame un poco de paz yo quiero escapar de este sueño inmenso y poder despertar. La letra de esta cancion , la escribio mi corazon que piensa buscarte a vos. Me paso los dias, me paso las noches me paso la vida buscando tu amor. Miro a mi alrededor y nadie cree saber quien soy. Pero ay algo que siempre me evita llegara tu corazon.
Dame un poco de paz yo queiro escaparde este sueño inmenso Y poder despertar. SOLO Te miro a los ojos , no pudo evitaresta sensacion de qerer darte amor. Cuando no te tengo siento que, no puedo segir si tu no estas aqui. Lucho por saber la verdad de nuestro amor. Pero ay algo que siempre me evita llegara tu corazon.
Dame un poco de paz ,yo quiero escaparde este sueño inmenso y poder despertar.

SicosiS-Dame un poco de paz.