Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


miércoles, marzo 02, 2011

-El final... Había oído eso miles de veces, en las películas, en las canciones, en conversaciones, en despedidas, incluso en su propia cabeza, pero aun así no sabía como describirlo.
Se arrepentía, se arrepentía de aquel día, de aquella conversación, de haberle hechado de su vida cuando debía de haberle abrazado, también se arrepentía de haberle guardado rencor en lugar de perdonale porque al fin y al cabo ella había sido la perdedora. Él ya logró olvidarla, aunque aún estando convencida de ello, seguía teniendo la esperanza de que un día volviese, la abrazara y le dijera que la había extrañado. No sabía como desahogarse, se sentía idiota poniendo canciones cada vez más tristes, en su iphone, pero solo así podía escuchar a alguien sentirse igual que ella.
Entonces cogió su portátil y comenzó a escribir una carta, a pesar de que sabía que esa carta, jamas se entregaría a su dueño.
-No se como empezar todo esto... Te quise, te quise más que a cualquiera otra cosa en el mundo. Lo hubiese dado todo por ti, si me lo hubieses pedido, hasta el última gramo de mi cuerpo, lo hubiese hecho sin dudarlo ni un segundo y todo ¿Por qué? Pues porque me creí tus mentiras, pensé que decías la verdad cuando me decías que me querías, que estarías aquí, a mi lado, hasta el día en que te hechase de mi vida, y aun que de que lleve meses comiendo la cabeza, haciendome a mi misma sentir la culpable de que ya no estés aquí, ahora me doy cuenta de que en realidad te fuiste tu solo, yo simplemente te lo puse más fácil.
Pero a pesar de todo lo que me has hecho y aun sabiendo de que nunca pasará, sigo teniendo la esperanza de que un día regreses a mi lado, me beses y abraces, me digas que todo a sido un malentendido y me digas de nuevo que me amas...
-Tras escribir esas dos últimas palabras no pudo seguir, volvió a romper a llorara como ya era la costumbre tras pensar en él.
Entonces en su iphone empezó a sonar otra canción, una canción en la que le daban la descripción perfecta para ella a "El final"... El final es donde todos esperamos llegar sin decir: Pude haberlo hecho mejor.