Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


domingo, marzo 06, 2011

-¿Qué te pasa?-Le preguntó.
-Nada...-Respondió con un tono no muy convincente.
En esos momentos ni siquiera ella misma sabía que sentimiento sentía.
Nostalgia, melancolía, desconsuelo, frustración, impotencia... Tenía una lista tan grande de sentimientos que no sabía cual era el más indicado para describir el modo en el que se sentía o tal vez sentía todo eso y mucho más.
Era algo tan indescriptible pero, ¿Acaso importaba? Jamás lo comprendería.
Quizás pudiese intentar ser feliz recordando que algún día la amó. Sabía que nunca podría volver a sentir lo que sintió... Él fue el único en el que pudo confiar, el único al que amo de verdad.
El vacío que él le dejó nunca lo podría llegar a llenar nadie.
-Esos sentimientos que sentía hacia ti no los volveré a sentir por nadie-Pensó -jamás -Dijo en voz baja y entrecortada aguantando las ganas de llorar por toda esa confusión de sentimientos.
Se preguntaba si todo lo que sentía era simplemente el dolor y la tristeza que uno siento cuando le rompen el corazón.
Tampoco entendía por qué no le odiaba, por qué no le despreciaba, pero entonces se dio cuenta que la respuesta a esa pregunta era lo único que tenía claro en esos momentos... Porque le amaba, pese a todo lo que le había hecho.
De la felicidad pasó a la nostalgia por esas dos palabras que tanto significan en el amor, que no tienen edad, que no importa la distancia a la que se encuentre la otra persona para decirlas.
Entonces una pequeña e insignificante sonrisa se asomó a la comisura derecha de su boca al recordar la sonrisa tonta que se le quedaba cada vez que hablaba con él y lo que sentía cada vez que él le decía que la amaba. Para ella esas dos palabras no tenían significado propio, esas dos palabras se demostraban con hechos y con gestos.
Pero esa pequeña sonrisa no duró, enseguida le volvió a la cabeza los recuerdos de la noche en la que se dijeron adiós, tan fríamente... Creyó sentir que el corazón le dejó de latir y todavía aunque hubiese pasado tanto tiempo no estaba recuperado.
-Muerta...-Le respondió.
-¿Muerta? ¿Pero qué estás diciendo?-dijo confusa.
-Es así como me siento ahora sin él.