Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


lunes, marzo 07, 2011

El amor no existe. Dijo ella mientras el la rechazaba, mientras le decía –No sos vos, soy yo, no quiero seguir con vos-. Lo había visto en miles de películas, pero nunca imagino que ella lo tendría que vivir, vivir esa deprecion interna, esa melancolía continua, ese hoyo en el pecho que te quita el aire. Por eso  juro por todo lo que ella tenia que le haría pagar todo lo que el le hizo, lo iva a hacer sufrir, pero, que ganaría ella con eso, NADA, lamentablemente ella se dio cuanta de ese después, después de haber cometido, el hecho malévolo de la venganza. Oia una voz interior que le repetía y le repetía LA  VENGANZA ES DULCE, DULCE COMO LA MIEL. Esa “vocecita” estaba equivocada, ya que luego de vengar su dolor, no lo quedaba nada, solo ese sentimiento de YO LO MATE, si,  esa era su forma de vengar su dolor. Intento justificar su acto de mil maneras, es mas, pensó mil y un excusas, pero todas eran falsas. Ahora no tenia mas que dos caminos, o entregarse y vivir toda la vida que le quedaba tras las rejas, sin libertad, sin nada, solo con dos mudas de ropa, una para trabajar y otra para descanzar.
También estaba la segunda opción, NO DEJAR HUELLAS DE ELLA EN LA ESCENA DEL CRIEN o , mejor dicho la escena del “suicidio”. Entonces decidió hacer eso, lavar todo lo que podría tener su marca inpregnada, coloco el frasco de veneno en el bolsillo de la victima y se fue, nadie sospecharía de ella, nadie la había visto, nadie sabria, ella cargaría con el peso toda su vida, pero, el lo tenia merecido, el la había hecho sufrir. Aunque, cuando llego a su casa, se sento en la cama, y nuevamente una vocecita le hablo y le dijo-¿Tanto te hizo sufrir, tanto como para llegar a esto?¿estas segura? - esto la hizo pensar, pensar en lo que había hecho, en el daño que había causado, no solo al hombre, si no a su familia, a sus hermanos, hermanas, a sus padres, ¿TANTO AMABA ELLA A ESTE TIPO?. Recapacito unos momentos y luego dijo en un sordo murmuro ¿Qué he hecho?.
En ese momento supo que no podría cargar con ese peso el resto de su vida, decidió hacer algo, sabia que la decisión era algo apresurada, pero, ¿que ya no había tomado una decisión apresurada?, aparte, si su plan era malo, ella nunca lo sabria, ya que ella estaría enterrada, bajo 2 metros de tierra, siendo comida por los gusanos, al igual que su amado.
Repentinamente todo se torno silencio, se escucharon las campanadas de una iglesia, y a su ves, un disparo, cuando fueron a su funeral, nadie lloro, desde que el la había dejado, hacia ya dos años, según todos, había enloquecido.
¿Qué raro que el y ella se suicidaran el mismo dia? CASUALIDAD, O TODO FUE PLANEADO, solo ella lo sabia, pero su boca estaba sellada, como un muerto, literalmente. . . .