Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


lunes, marzo 07, 2011

Me siento completamente NEUTRAL,   como si nada me pasara, como si no entendiera nada, me pasan MILES de cosas malas en mi vida, y sin embargo, siento como TODO me resbala, como si todo lo que me pasara, se desvaneciera, creo que mucha gente debe decir, que eso esta bueno, te pasan miles de cosas y ni  te das cuenta, pero es lo peor, porque nosotros vivmos para sentir, ese es nuestro propósito en la vida, sentir, sentir el dolor, la  soledad, la tristeza, la lluvia por nuestro cuerpo, los golpes de la vida, el odio, la impotencia, la frustacion, el escuchas una canción que te transporte a otro mundo, el estar con tus amigos y reire de nada y por nada, de estar enfrente del amor de tu vida y no podes decirle TE AMO, de querer morir de celos, porque lo ves con otra,  el amor, la amistad, todo eso de esos ataques que te agarran y golpeas el teclado como un enfermo, sin sabes bien lo que decis, como ahora, no te importa lo que decis  y cosas muchísimo mas complejas, si uno no siente todo eso, lo mas probable es que este muriendo, mueriendo lentamente, porque como dijo un buen amigo mio, la gente de hoy en dia no muere de golpe, va muriendo de a gotas, como si su alma se fuera acabando, desvaneciendo o evaporando, se va a algún lugar, donde no la podemos traer de nuevo, donde no vuelve, se queda hay, esperando el resto del alma. Quizás por eso los niños disfrutas mas que los adultos, ya que el alma de los niños esta intacta, ya que nadie les ha hecho nada, nadie les ha roto el corazón, nadie los ha hecho amar hasta queres morir, nadie los ha obligado a hacer nada que ellos no quicieran, sus vidas son perfectas, no tienen preocupaciones ni nada, igual, no voy a hablar tanto de ese tema, porque considero que todos sabemos lo que es ser un niños, ya que todos fuimos uno, y también TODOS deseamos volver a serlo.