Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


martes, enero 04, 2011

La primera vez que aprendí ha hablar, escribir, leer, besar, mi primer abrazo, mi primera lágrima, mi primera llamada por teléfono, mi primer amor, la primera vez que le rompí el corazón a alguienla primera vez que le dije a alguien te quiero o te odio, mi primer 10 en un examen y mi primer 1, mi primer guantazo, mi primer chupetón, mi primera borrachera, la primera vez que dormí fuera de casa, la primera vez que quise desaparecer, la primera vez que odie algo, la primera vez que visite algo desconocido, la primera vez que me sorprendí por algo, la primera vez que cante una canción entera, la primera vez que use un ordenador, la primera vez que me regalaron un reloj, la primera vez que rompí un reloj, la primera vez que jugué al fútbol, la primera vez que aposte algo, la primera vez que me tire de la cabeza a la piscina,la primera vez que viaje sola, la primera vez que llore viendo una película, la primera vez que llegue tarde a algún sitio, mi primer beso por impulso, mi primer arrepentimiento, mi primer error.
Voy a coger papel de liar, para poner trocitos de mis primeras veces y los voy a quemar, y así convertirlos en cenizas, solo cenizas