Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


miércoles, enero 12, 2011

He dado segundas oportunidades e incluso terceras, he intentado sustituir personas insustituibles e olvidar otras inolvidables, me he emborrachado y he bailado hasta caerme rendida en el suelo, he dado besos por impulso y e recibido otros muchos sin querer, he visto llorar a mi mejor amiga, he llorado yo misma como si se fuese a acabar el mundo, me he reído de mí y de todo hasta dolerme la barriga, he dado abrazos para proteger a alguien. He gritado, he saltado de felicidad, he vivido de ''amor'', he hecho juras eternas y nunca las he cumplido, me he caído muchas veces y me he levantado, me he emocionado con una canción de richard clayderman, y e sentido odio escuchando otras otras muchas''la loba-shakira'', he llorando viendo fotos, he llorado de rabia, de impotencia, de amor, de odio, de alegría, de felicidad, he llorado por alguna perdida o por una película, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de algunas sonrisas e incluso de lunares, he visto una puesta de sol , he dormido bajo las estrellas, me he ilusionado con promesas que nunca se cumplieron, e cruzado debajo de una escalera y se me han atravesado muchos gatos negros, me he copiado en un examen, he ganado partidas de parchís y he perdido todas las de monopoly, he pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creia conocer, lo he perdido y no me ha importado y a pesar de todo eso, he vivido y seguiré viviendo.