Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


domingo, enero 30, 2011

- de pequeña quería ser astronauta
- soy adicta al chocolate
- lo que más me gusta hacer en verano es tirarme a la piscina
- hace mucho tiempo que no saco un 10.
- lo primero que echo en la maleta es el cepillo de dientes
- me gusta el café
- me gustan los detalles pequeños.
- uno de los mejores días de mi vida fue cuando descubri MTV
- me río mucho.
- tengo mucho carácter cuando me enfado.
- me gustan las letras
- no sé silbar.
- casi nunca llevo paraguas. 
- no tengo miedo a las alturas.
- no sé jugar al ajedrez 
- casi nunca me acuerdo de lo que sueño.
- mi bebida preferida es fanta 
-no me gusta que me pinchen, pero no me molesta que me corten o cortarme.
- no me gustan los hospitales
- me gusta hablar con los ancianos
- me encantan los monos
- me gustan las pecas y los lunares
-  me gusta el compromiso
- no me gusta la perfección.
- me gusta la ropa arrugada 
- tengo muchos defectos
- me emociono con facilidad.
- me gusta escuchar la misma canción muchas veces.
- soy muy inestable y aburrida
- hace años que no digo ''te amo'' sintiendolo
- cambio más de opinión que de calcetines
- nunca he impresionado a nadie
- no tengo ninguna habilidad especial, no tengo ninguna habilidad 
- soy una experta en decepcionar
- no me gusta saludar con dos besos
- he visto maratones de alguna serie sin parar.
e mareo en el coche
- mi primer beso fue el 23 de enero del 2007, en mi casa.
- no me gustan ni las bodas, ni las comuniones, ni los bautizos, ni ninguna celebración parecida. 
- nunca me casaré
- no creo en la eternidad del amor, es algo imposible.
- no suelo caer bien, soy rara.
- no sé cantar
- me encanta el cine
- tengo algo de imaginación
- siempre replico cuando algo me parece mal o injusto
- tengo cosquillas.
- digo todo lo que pienso,todo lo que se me pasa por la cabeza, incluso la peor tontería del universo. eso me causa muchos problemas.
- si alguien me cae mal se lo hago saber, no me gusta actuar con hipocresía
- no me gusta que me inviten a nada, aunque al final siempre acaban haciéndolo
- me gusta la soledad, el silencio
- me chifla la música clásica
- no sé recitar poesía
- no pienso las cosas 
- soy un desastre.