Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


martes, mayo 03, 2011

+Voy a tratar de no acercarme mas a vos  y olvidarte, aunque sea lo mas difícil que hice en mi vida, lo voy a tener que hacer tarde o temprano.
-Pero a mi me gusta tenerte cerca, esos abrazos, esas caricias, esos besos, lo que me molesta es que sepas que yo te puedo lastimas y me digas que no te importa.
  [Se produjo un largo silencio]
-Pensándolo mejor, aléjate de mi, no porque yo quiera, si no porque es lo mejor,... para los dos.
 +Como si fuera tan fácil, yo siempre digo "Hoy no le voy a hablar" y por uno u otro motivo terminamos abrazados, por que mi destino eligio este amor, es algo que excede de mi.
  -Bueno , pero yo te la hago mas dificil el hecho de alejarte de mi , o no?
 +Tu sonrisa me lo hace difícil.
[se produce otro silencio, pero esta ves es muy incomodo, ambos se miran sin saber que decir, sin saber que pensar, a pesar de que se aman con locura, ella esta con otro.]
-Te amo, aunque no pueda.
+Vos no me amas un cuarto de lo que yo te amo a vos.
[Se besan]
+Ya no puedo parar esto, si no sos mía, siento que voy a morir.
-Entonces, voy a tener que hacerme tuya.
[A la siguiente semana ella dejo a su marido, él la espero en su casa, con la cena servida para dos, según él, fue la mejor noche de su vida, por fin ella era de el, después de tres años de quererla en secreto, al fin podía besarla y abrazarla sin sentir culpa adentro de su corazón.]