Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


domingo, mayo 08, 2011

-¿Qué te pasa?

¿Que qué me pasa? Me pasa que odio esto....

Me pasa que estoy harta de echarte de menos.

Me pasa que no debí conocerte.

Me pasa que no veo el momento en el que deje de doler el amor que te tengo.

Me pasa que no sabes cuánto pienso en ti.

Me pasa que me estoy volviendo loca.

Me pasa que no puedo hacerme a la idea de que tú no sientes nada por mi.

Me pasa que necesito volver a tenerte.

Me pasa que quiero volver a tus brazos.

Me pasa que me niego a olvidarte.

Me pasa que estoy enferma. Y la única medicina es un beso tuyo.

Me pasa que tú eres todo para mi.

Me pasa que ya es tarde para decir "te amo", pues, ya se lo estas diciendo a otra mas.


Pero vamos...






-Nada, no me pasa nada.