Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


miércoles, abril 13, 2011

*Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


*Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


*La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.


*Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


*Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.


*Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.


Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.


*El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.


*Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.


*Cada día sabemos más y entendemos menos.


*En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento


*Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.


*No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.


*No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.


*Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.


*No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.


*¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.


*La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.


*Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.


*Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.


*Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.


*La única cosa realmente valiosa es la intuición.


*La formulación de un problema, es más importante que su solución.


*Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?


*Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.