Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


jueves, abril 07, 2011

La esperanza es el sentimiento que se experimenta, cuando las cosas van mal, al tener un presentimiento o fe de que las cosas mejoraran o iran mejor, en un tiempo no determinado antes de que el acontecimiento ocurra. El color de la esperanza es el color verde.

Yo creo que la esperanza no se puede definir, porque no es algo que se dice, es algo que se siente, que vos lo sentis, que yo lo siento, que TODOS y cada uno de los seres humanos tenemos.
 Podemos haber perdido todo, desde la dignidad hasta lo mas importante, pero mientras tengamos vida, la esperanza nos va a acompañar.
 Esperanza se necesita para salir de una situacion conflictiva. Esperanza se necesita cuando crees que todo esta perdido. Esperanza se necesita cuando amas locamente, pero la otra persona no parece sentir lo mismo. Esperanza se necesita para vivir, todos los dias como si fuera el ultimo, o bien, como si fuera el primero, intentando que nada te traiga tristeza, que nada te lastime, que nada te pegue.Y si lo hacen, y estas deprimido y pensas que es horrible, y pensas que no hay solucion, todavia tenes ese color verde, que siempre te va a hacer seguir adelante, porque todo se puede arreglar, menos la muerte.

Pintate la cara, color esperanza. .  .