Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


miércoles, febrero 02, 2011

Odio..

Odio
odio.. las manzanas arenosas.
odio.. los cursis
odio.. los pasteles que no son de chocolate o algo parecido.
odio.. el color amarillo
odio.. los insectos.
odio.. el despertador.
odio.. a los hipócritas.
odio.. a los pesados.
odio.. a los mentiroso.
odio.. a los desesperados.
odio.. los silvidos.
odio.. el chirio que hace la puerta al cerrarse.
odio.. los golpecitos repetidos.
odio.. los números.
odio.. los manipuladores.
odio.. la lluvia
odio.. el frío.
odio.. sociales.
odio.. el egoísmo.
odio.. cuando alguien se ríe de otra persona.
odio.. la bipolaridad.
odio.. que mi madre entre a todas horas a mi habitación.
odio.. las malas caras.
odio.. el cesped mojado.
odio.. ver una sonrisa cuando estoy de mal humor.
odio.. que me abracen cuando estoy mal.
odio.. dar aveces pena.
odio.. que me miren por encima del ombro aveces.
odio.. que me etiqueten sin conocerme.
odio.. no ser lo que esperaban.
odio.. los celos.
odio.. las faldas del colegio.
odio.. las camisetas de manga larga.
odio.. las canciones rallantes
odio.. el café
odio.. el té.
odio.. que me pillen cuando jugamos al escondite.
odio.. la gente que no se toma nada en serio.
odio.. la monotonía.
odio.. mi cara  por las mañanas.
odio.. cuando alguien dice la frase de '' tenemos que hablar ''.
odio.. cuando alguien me dice '' te quiero '' y más aun ''te amo'' y aun más ''eres mi vida'' y se que no es verdad, o yo no siento lo mismo.
odio.. cuando alguien dice '' para siempre ''
odio.. cuando alguien dice.''¿Quieres salir conmigo?''
odio.. pelearme con mis amigos.
odio.. no ser el centro de atención.
odio.. cuando no tengo nada que comer.
odio.. la leche.
odio.. madrugar.
odio.. la gente que se cree superior, cuando no lo son.
odio.. que rompan algo mio o escrito por mi.
odio.. que no me pidan ayuda teniéndome al lado.
odio.. que me gasten el saldo.
odio.. que no cuenten conmigo para algunas cosas.
odio.. que me oculten las cosas.
odio.. que me tomen por tonta.
odio.. que se crean que aun soy una niña.
odio.. llevar el bikini mojado.
odio.. significar mucho para alguien.
odio.. que me digan '' te lo prometo'' y más aun '' te lo juro''
odio.. que me mientan.
odio.. resfriarme.
odio.. pasar calor o frio.
odio.. no llevar chanclas cuando voy a la piscina.
odio.. que se me estropee el ordenador.
odio.. que me tiren del pelo.
odio.. que me toquen la cara.
odio.. llegar tarde a todos los sitios.
odio.. esperar.
odio.. que me esperen.
odio.. quedar , hacer planes.
odio.. tener siempre sueño.
odio.. no entender algo.
odio.. la música alta.
odio.. que la goma manche en vez de borrar
odio.. cuando llega septiembre.
odio.. las reuniones familiares.
odio.. ver a la gente llorar.
odio.. que la gente me eche algo en cara cuando no pido nada.
odio.. que no se rían de mis chistes.
odio.. que me lean las cartas.
odio.. la impotencia.
odio.. la espera.
odio.. que la arena de la playa queme.
odio.. cuando llego al fondo de la piscina y me duelen los oidos.
odio.. no poder superarme en muchas cosas.
odio.. la ropa de abrigo.
odio.. que me despierten.
odio.. no encontrar algo.
odio.. que se me olviden cosas.
odio.. lo tremenda mente despistada que soy
odio.. las mañanas
odio.. las imitaciones.
odio.. la hora antes de un examen.
odio.. suspender.
odio.. cuando la profesora empieza a regañar , chillar.
odio.. las promesas.
odio.. cuando las palabras se las lleva el viento
odio.. no tener palabras.
odio.. quedarme en blanco.
odio.. las lagunas en un examen.
odio.. la humedad.
odio.. los días de lluvia.
odio.. la pereza.
odio.. la canción de el despertador.
odio.. que la gente diga '' bueno,cuentame algo''
odio.. que llegen las 12 de la noche.
odio.. los cinco minutos antes de que suene el despertador.
odio.. salir de la ducha.
odio.. que la piscina siempre este llena.
odio.. que me pongan hora.
odio.. hacer algo mal.
odio.. fallar en las oraciones de inglés.
odio.. echar de menos.
odio.. las despedidas.
odio.. que no esperen a que de explicaciones cuando las tengo.
odio.. que me interrumpan al hablar.
odio.. no terminar nunca nada.
odio.. perdonarlo todo.
odio.. los caramelos que se quedan pegados a los dientes.
odio.. no poder quedarme dormida.
odio.. las dos horas antes de una fiesta.
odio.. que se me encrespe el pelo.
odio.. caminar sola.
odio.. que no me presten atención
odio.. los maltratadores.
odio.. los violadores.
odio.. que la gente muera de hambre.
odio.. a la iglesia
odio.. mi proforesa de matematicas
odio.. que me regañen por algo que no he hecho
odio.. que me digan que soy rara
odio.. que me digan '' habla ''
odio.. que me inviten a sitios donde no conozco a la gente.
odio.. que el móvil se quede sin batería.
odio.. al chico que mató a john lenon.
odio.. que me hagan repetir las cosas.
odio.. suspender por medio punto.
odio.. cuando el profesor de gimnasia dice corran 10 vueltas a la cancha
odio.. los campamentos
odio.. desayunar
odio.. no encontrar las gafas.
odio.. cuando me tengo que ir y no encuentro las llaves.
odio.. cuando me siento en el sillón y me tengo que levantar a encender la tele.
odio.. cuando me estoy duchando y llaman al teléfono.
odio.. que me digan que estoy linda y que sea mentira
odio.. que me preguntan ''como estoy'' cuando estoy mal
odio.. que me pregunten que nota he sacado cuando me reparten un examen.
odio.. tener que ser buena con todo el mundo
odio..la gente que me etiqueta sin siquiera conocerme
odio..los teclados que no son el mio
odio..que te halla dejado ir y me arrepiento
odio..saber que nunca vas a volver
odio...no tener que preocuparme por nada cunado hay muchisima gente que no tiene nada
odio.... la gente en grandes cantidades
odio.... que mucha gente de golpe me hable por msn
odio...que la gente que quiero este cortada conmigo
odio...no bancar mas a la persona que la semana pasada era mi vida
odio.... tomar las deciciones repido y despues arrepentirme
odio... ser como soy
odio.... que nadie me mande un mensaje o me llame
odio... que la gente me reproche mil cosas de golpe, soy como soy, te gusta bien, si no te vas.
odio.. caerme y no tener fuerza para levantarme.
odio.. odiar tantas cosas
odio...los finales.
FIN!