Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


jueves, febrero 03, 2011

me gusta.. escuchar el sonido de la lluvia mientras duermo.
me gusta.. no tener que peinarme por las mañanas.
me gusta.. que me esperen.
me gusta,. caminar debajo de la lluvia.
me gusta.. ir a casa de mis amigos
me gusta.. dormir con mis amigos
me gusta.. reflexionar
me gusta.. el violeta(aunque sea hipocrita)
me gusta.. la gente con humor.
me gusta.. los que no le gustan los juegos de mesa.
me gusta.. escuchar música
me gusta.. hacer un día muy friki yo sola en casa.
me gusta.. probarme vestidos.
me gusta..plancharme el pelo.
me gusta.. el queso.
me gusta.. mucho las calculadoras.
me gusta.. ir de campamento.
me gusta.. leer a veces.
me gusta.. ver la misma pelicula muchas veces.
me gusta.. tumbarme en la cama sin hacer nada.
me gusta.. sumergirme en la piscina y mirar hacia arriba
me gusta.. gritar en la piscina porque nadie me escucha.
me gusta..ir a la casa de helga y que se enoje.(porque es muy graciosa) 
me gusta.. dibujar, pero no colorear.
me gusta.. jugar a cosas que no duren mucho tiempo.
me gusta.. la gente cariñosa pero con límites.
me gusta.. ver documentales de discovery.
me gusta.. pasármelo de lo mejor
me gusta.. que la gente se lo pase bien conmigo
me gusta.. el olor de las sábanas limpias
me gusta.. cuando son la 1:15
me gusta.. el primer dia de colegio
me gusta.. la navidad.
me gusta.. los regalos.
me gusta.. hacerme masajes en los pies.
me gusta.. que me toquen la cabeza, solo a veces.
me gusta.. tumbarme en el sofa.
me gusta.. los viernes por la tarde
me gusta.. el chocolate
me gusta.. las felpas para la frente.
me gusta.. dar abrazos, solo a veces y mas me gusta que me abrazen
me gusta.. escribir.
me gusta.. ver películas.
me gusta.. escuchar la misma canción muchas veces.
me gusta.. que me digan tuti
me gusta.. el arco iris.
me gusta.. tocarme el pelo después de la ducha.
me gusta.. despertarme a las 12.
me gusta.. ir de viaje.
me gusta.. dormirme tarde
me gusta.. quedar con mis amigos.
me gusta.. la playa
me gusta.. el chocolate.
me gusta.. las tardes
me gusta.. mirar el reloj y ver que me queda 30 minutos para despertarme.
me gusta.. las puesta de sol.
me gusta.. el invierno.
me gusta.. taparme con una manta cuando hace frío.
me gusta.. quedarme dormida viendo la televisión.
me gusta.. llorar por una peli
me gusta.. emocionarme con una cancion.
me gusta.. ver revistas para ver los decorados de las casas.
me gusta.. tirarme a la piscina.
me gusta.. cuando me hago un largo de la piscina sin respirar.
me gusta.. la gente con carácter.
me gusta.. que me regañen cuando no tengo razón.
me gusta.. cuando apruebo un examen.
me gusta.. cuando mi madre sale a divertirse.
me gusta.. que mi padre sonría.
me gusta.. el helado
me gusta.. salir de fiesta.
me gusta.. que me regalen pequeños detalles como una piedra o una flor.
me gusta.. las noches de verano
me gusta.. el olor de lluvia
me gusta.. los colores que se forman por el sol.
me gusta.. los peluches.
me gusta.. los besos en la oreja.
me gusta.. quedarme embobada mirando a los profesores explicando
me gusta.. los dias de lluvia
me gusta.. cuando me doy cuenta de las cosas
me gusta...
me gusta...
me gusta...
me gusta...me gusta...me gusta...me gusta....me gusta...me gusta VIVIR