Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


domingo, julio 17, 2011

Aquella no era una cárcel, era una universidad del crimen. Entré con un bachillerato en marihuana y salí con un doctorado en cocaína.



—Solo he cruzado una línea imaginaria con un montón de plantas. 
 —Por desgracia para usted, esa línea, era una frontera del estado y esas plantas, marihuana. 


En fin, pensándolo bien ¿ha valido la pena? Dios Santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella, a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento.
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

-Blow-