Cuando tu mundo se caiga a pedacitos, agarrate de la locura.


domingo, junio 12, 2011

¿Porque tengo que encajar en un mundo que yo no cree? ¿ Porque todos los que me rodean no se conforman con que sea como soy y punto? ¿ Porque todos buscan que sea una copia exacta a todos los demás  ¿Porque a ellos les es tan fácil ser normal y seguir las reglas establecidas en este mundo lleno de gente mediocre que no puede tener un poco de personalidad? ¿Porque cuando vos sos diferente, todos pero todos te critican, hasta el punto de no querer ser como vos, si no ser como ellos quieren, ser como ellos son? La gente a perdido la cabeza, ya nadie puede ser diferente, todos son iguales, todos hablan igual, a todos les importa lo que los demás digan de uno, yo me pregunto, ¿Para que? 
Empiezo a creer que yo soy una de las pocas que no ha perdido la cabeza en este planeta, una de las pocas  que todavía entiende el sentido de la vida, que es nada mas ni nada menos, vivir, sin que nadie te moleste, sin que nadie te critique, y si lo hacen, ¿ Acaso te importa? porque a mi no, y me siento maravillosa así. Yo creo que ellos son los locos, los raros, los que tienen que cambiar. Yo soy así, te gusta, bien, si no te vas, es así.